sábado , julio 20 2024

Firman convenio de colaboración FACDYC-UANL y CIMENL

Educación |

La Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, y Electrónicos de Nuevo León (CIMENL) firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de trabajar en conjunto en temas académicos, científicos y tecnológicos.

Con este acuerdo entre ambas instituciones más de 500 agremiados del CIMENL, contarán con la facilidad de acceder a la oferta educativa de la FACDYC.

Los miembros del Colegio, se fortalecerán las actividades del Centro de Estudios Energético, así como las Maestrías en Derecho Energético y Sustentabilidad y la Maestría en Regulación.

uanl

El documento fue firmado por el Mtro. Oscar Lugo Serrato, Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL; el Ing. Juan Ángel Montalvo Nava, Presidente del CIMENL y el Ing. Enrique Luis Cervantes Jaramillo, Ex presidente del CIMENL.

Asimismo, acudió como testigo de honor el Dr. Manuel Acuña Zepeda,  Coordinador del Centro de Estudios Energéticos y Sustentabilidad de la Facultad de Derecho y Criminología.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey