jueves , junio 13 2024

¡Ya son inmortales!

Deportes |

Ya eran leyendas y a partir de ahora son inmortales…

Un total de 7 peloteros, un mánager y un directivo, fueron entronizados este jueves en una ceremonia llena de recuerdos, nostalgia y béisbol.

uanl

Fue una noche de alfombra roja y caravana en el sagrado recinto de los inmortales, que abrió sus puertas para engalanar a sus invitados especiales.

Uno a uno, Luis Arredondo, Javier Robles, Roberto Vizcarra, Juan Gabriel Castro, Alejo Ahumada, Jesús Moreno, Tomás Herrera, Noé Muñoz y Alfredo Harp Helú recibieron una franela especial del Salón de la Fama, una gorra conmemorativa de la Clase 2023 y por su puesto una réplica de la placa que a partir de ahora estarán junto a las otras 207 leyendas.

Francisco Padilla, director del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano se mostró orgulloso de recibir a los nuevos integrantes del nicho de los inmortales.

“Nuestra felicitación para la generación de inmortales 2023, todos ellos reciban el más claro reconocimiento debido a su grandeza dentro y fuera del terreno de juego, ellos conjugaron su talento escribiendo páginas gloriosas, que sirvieron para eternizar su categoría en los diamantes beisboleros de México y más allá de nuestras fronteras.

“Con su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano reciben el más grande reconocimiento al que puede aspirar un personaje de El Rey de los Deportes en suelo mexicano, el recinto de los inmortales los recibe con los brazos abiertos, de aquí en adelante sus nombres quedarán grabados por siempre en la memoria de los aficionados, quienes podrán admirar sus placas y rememorar sus infinitas hazañas”, mencionó.

De esta manera, directivos del béisbol mexicano, mánagers, jugadores, exjugadores pero sobretodo la afición, rindieron homenaje a 9 leyendas que a partir de ahora pasan a las memorias imborrables del béisbol mexicano.

Por: Raymundo Guerra | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey