Brinda Prepa 9 de la UANL educación con calidad humana

Publicado en: July 12, 2011 a las 10:12 pm

Por:Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La Preparatoria 9 de la UANL lanzó en su portal de internet http://www.preparatoria9.uanl.mx el reto de preparar jóvenes universitarios con calidad humana y comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

“Tenemos el compromiso de formar integralmente bachilleres con calidad humana que practiquen los valores que la Universidad Autónoma de Nuevo León promueve para que sean capaces de lograr su superación personal”, dijo el Director de la Prepa 9, Alejandro Villarreal Dey

Esta institución educativa inició sus actividades en septiembre de 1970 en las aulas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de Ciudad Universitaria, como alternativa de solución a la demanda de espacios de enseñanza en el nivel medio superior de la UANL.

Desde entonces a la fecha cada uno de los directores de la Prepa 9 ha contribuido al engrandecimiento de la institución hasta convertirla en una de las mejores opciones educativas que existen en el Poniente de Monterrey.

El sitio de la Prepa 9 destaca una sorprendente galeria de directores en la dirección url http://www.preparatoria9.uanl.mx/contenido/1Historia.htm que invita a los visitantes a recordar a quienes dejaron su huella en esta escuela.

Hoy en día, el sitio de la 9 destaca la calidad educativa que ofrece desde el bachillerato general en sus modalidades presencial de 2 y 3 años y de educación a distancia.

Incluso, se menciona en el sitio el bachillerato de inglés progresivo en modalidad presencial y el bachillerato bilingüe, también presencial.

Es importante destacar la importancia del modelo educativo que tiene la Prepa 9 de la UANL, que señala sus áreas curriculares desde la básica, la propedéutica, la de libre elección y para el trabajo.

 

 

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.