domingo , noviembre 27 2022

¡Descubre el talento artístico de tus hijos!

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Una invitación abierta a descubrir el talento artístico de tus hijos lanzó Facultad de Artes Escénicas de la UANL.

Es tanto el interés de muchos papás que la directora de la Facultad de Artes Escénicas de la UANL, Karina Esquivel, decidió abrir dos grupos para que los tutores de sus hijos puedan explorar y divertirse con sus chiquitines en estos talleres.

El rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez, es un gran promotor del talento de nuestros niños y está deseoso de ver en acción a los chiquitines dentro de estos talleres.

uanl

Los papás y mamás interesados pueden acudir hacer link http://www.escenicas.uanl.mx/principal.html para conocer a detalle sobre estos cursos ofrecidos a los pequeñines de 4 a 5 años de edad.

El otro taller de teatro, ballet y folklore es para niños y niñas de 6 a 13 años en  las instalaciones de la facultad de Artes Escénicas, ubicadas en la Unidad Mederos de la UANL, calles Praga y Trieste, colonia Las Torres en Monterrey, Nuevo León.

Incluso pueden llamar para mayores informes los a teléfonos 8357-8547 y 8357-8447 Ext. 108 porque el inicio de cursos es el próximo 16 de febrero.

¡Tú también puedes hacer de tus hijos un Pequeño Gigante! descubriendo el talento que llevan por dentro los niños regios de los 4 a los 13 años.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.