domingo , abril 28 2024

Compiten por consumidores regios Monterrey y sur de Texas

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La batalla por los consumidores regios entre el comercio de Monterrey  y el Sur de Texas cada día va en aumento.

Un buen ejemplo de estas estrategias lo son los correos de publicidad que envían a miles de regios la agencia South Texas Food Bank.

Estos anuncios invitan a celebrar en el salón Landing este 6 de diciembre a partir de las 7 pm la presentación del grupo Jolly Ranchers.

uanl

la publicidad invita a los consumidores a ser un héroe y participar en nuestra “cárcel” y a luchar por su y “libertad bajo fianza”.

De hecho señalan los anuncios que las órdenes se estarán emitiendo durante todo el día 6 de diciembre del 2011. Los interesados pueden llamar al 956- 726 3120 de The South Texas Food Bank o bien pueden enviar correos a [email protected].

La idea es que se unan a la diversión y rescaten  a sus amigos y todo por una buena causa: el baile y la comida.

De igual manera, en Monterrey el presidente de la CANACO, Juan Ernesto Sandoval ha impulsado un agresivo programa de publicidad y ofertas para atraer a miles de consumidores.

Estas estrategias del comercio regio han permitido aumentar en estas fechas sus ventas hasta un 40 por ciento y esperan aumentar sus ingresos durante la temporada decembrina.

Monterrey ofrece una buena cantidad de r4estaurantes con música en vivo donde se cobra cover y en otros negocios la entrada es totalmente gratuita.

Lo importante ahora es que la competencia permitirá mayores ahorros y mejores productos a los consumidores que cada día reciben atractivas ofertas de invierno.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *