lunes , abril 29 2024

Es Preparatoria 2, escuela de calidad certificada

-Aprueba la totalidad de los procesos de revisión de la Norma ISO 9001-2008

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Buenas Noticias

Luego de tres días de revisión y análisis de cada una de las áreas académicas y administrativas, contempladas dentro de la Norma de Certificación ISO 9001-2008, la Preparatoria Nº 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtuvo nuevamente su aprobación como “Escuela de Calidad” dentro las instituciones de nivel medio superior del país.

Así lo informó este miércoles su Director, el Ing. Alfredo Villarreal Villarreal, quien manifestó que durante los días 9 al 11 de enero del año en curso, la compañía certificadora alemán, Technischer Überwachungs-Verein (TÜV), representada por el Dr. Rolando Ruiz Contreras como Auditor Líder, auxiliado por la Lic. Claudia Ivon García, hicieron una detallada revisión de cada una de los procesos administrativos y académicos sobre lo cuales la institución académica basa sus mecanismos de mejora continua, en beneficio del servicio prestado a la comunidad.

uanl

“No debemos de olvidar, que somos una institución educativa que prestamos un servicio a la comunidad, desde hace ya 56 años, y nuestra preocupación está completamente enfocada para que sea dentro de “una mejora continua”, que nos lleve a preparar futuro profesionistas con alto nivel competitivo, para que al continuar su proceso educativo lo hagan con las mejores herramientas que los lleven alcanzar el éxito”, comentó Villarreal Villarreal, luego de recibir la Notificación de la Aprobación de la Certificación.

Durante su mensaje el director de la Preparatoria Nº 2 agradeció a cada uno de los titulares de las distintas áreas administrativas y académicas, por el esfuerzo conjunto por continuar manteniendo a la institución educativa, como una de las mejores del nivel medio superior no solo del estado de Nuevo León, sino de todo el país.

“Cada semestre recibimos en solicitudes de ingreso de una gran cantidad estudiantes no solo de nuestro estado, sino también de otras entidades, situación que solo se da gracias al nivel e imagen que nuestra Preparatoria ha logrado y que lo ratifica esta Certificación”.

Por su parte del Dr. Rolando Ruiz Contreras en su calidad de Auditor Líder, externó con agrado el resultado de los trabajos realizados en la institución educativa, a la que consideró como una de las mejores opciones dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la educación media superior.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *