Especial / Buenas Noticias
En esta época del año, donde los viejos amigos se encuentran, los compañeros de trabajo festejan y la familia convive, siempre faltan ideas para ser el perfecto anfitrión.
Si te ha tocado la suerte de hacer la reunión en casa, si tú ofrecerás la cena de Año Nuevo, debes planear hasta el último detalle.
Por eso aquí te presentamos cinco bebidas refrescantes, que son verdaderamente fáciles de preparar. Cinco cocteles preparados con cerveza. Y no nos referimos a la clásica Michelada, la ocasión amerita bebidas más sofisticadas, como éstas:
MARGARITA
½ vaso corto de licor Triple Sec
1 ½ vaso corto de tequila
Una cerveza chica
½ vaso corto de jarabe
½ vaso corto de jugo de naranja
1 vaso corto de jugo de limón
Preparación: En una juguera introduce mucho hielo, agrega el tequila, el licor Triple Sec, los jugos de naranja y limón y el jarabe, y mezcla bien. En un vaso o copa de Margarita, que previamente tenga el borde “nevado” con limón y sal, sirve el contenido hasta la mitad, y llena el resto con cerveza. ¡Y listo!
SANGRÍA DE CERVEZA
Un caballito de tequila
30 ml de licor Cointreau
Jugo de medio limón
3 duraznos
1 cerveza rubia
Preparación: Corta los duraznos en trozos y vacíalos en una jarra, combina todos los ingredientes, agrega hielos ¡y listo!
BLACK VELVET
Cerveza negra tipo stout
Champaña o vino espumoso brut
Preparación: Llenar hasta la mitad un vaso largo con cerveza y completar con champaña. Servir
COMBATE
1 cerveza rubia
1 cerveza negra
1 cucharada de azúcar
10 gotas de anís
Preparación: Mezclar en un vaso alto la mitad de cerveza rubia y la mitad de cerveza negra, el azúcar y el anís. Adornar con una rodaja de limón.
1 cerveza
½ vaso de agua quinada
Preparación: En un vaso alto mezclar el agua quinada y la cerveza, agregar un par de hielos, revolver y servir
¡ Feliz Año Nuevo 2016 ¡