martes , abril 30 2024

Día Internacional de la Mujer, Mujer de Propósito y Conquista, empoderadas para transformar

Por: Norma Vargas Ortega / Editorial

Hoy en este día internacional de la Mujer celebramos, conmemoramos y dignificamos la vida de las mujeres que revolucionaron y contribuyeron a un cambio en nuestra sociedad y que han sido de impacto histórico hasta la actualidad. Recordamos y reconocemos a estas mujeres valientes, y esforzadas que lograron lo inimaginable y  que ha sido el parteaguas para que más mujeres se involucren en ese trabajo arduo por el bien de la sociedad a través de su potencial y liderazgo.

Sin embargo el día de hoy quiero compartirte que  la clave del éxito de todas aquellas mujeres que han sido de inspiración para la sociedad, han descubierto algo primordial que las ha hecho mover al mundo. Sí, y este ha sido el descubrir su propósito de vida para el cual fueron diseñadas. Este es la llave que no solo le llevará al éxito sino le llevará a conquistar la cima que esta designada para usted.

En el día internacional de la mujer, y no solo en este día, sino todos los días de su vida le invito a SER una MUJER de PROPOSITO.  La mujer de propósito tiene una visión clara de hacia donde va y se propone todo lo que anhela su corazón y trabaja en ello arduamente. No teme a las circunstancias o situaciones a su alrededor para seguir adelante con ese ánimo y gozo para lograr su visión.

uanl

Asimismo está dispuesta a pasar el proceso de moldear y renovar el carácter, descubrir las cualidades, y fortalezas en las que tendrá que trabajar y enfocarse para desarrollar las virtudes que la enaltecerán para ser de inspiración a los demás y que además si, empieza a desarrollar el espíritu de servir y de un liderazgo genuino se estará empoderando para transformar a las personas que están a su alrededor.

Hoy por hoy, no solo se requiere que una mujer este empoderada solo en lo profesional, sino que una mujer de propósito se prepara en su forma integral, para lograr ese equilibrio total, en el área espiritual, física, familiar, económica, profesional y moral, así sea, esposa, madre, hermana, hija, líder, amiga. Se necesitan cada vez más, mujeres con un propósito bien enfocado y que estén dispuestas a pagar el precio de la excelencia y la virtuosidad. La mujer de propósito no solo se preocupa por la belleza exterior sino que va más allá, es aquella que marca la diferencia.

La mujer cuyo propósito ha descubierto, será más valiosa que las piedras preciosas, una mujer de alto valor, este valor es el resultado de esta mujer quien estará en la búsqueda continua de la sabiduría y la inteligencia para así trascender y dejar un legado.

Le exhorto, a buscar su propósito de vida y seguir siendo valiente y esforzada para conquistar,  transformar y ser dignificada a través de su  vida.

C.P. Norma Idalia Vargas Ortega

Ceo  & Founder

Niños y Jóvenes Emprendedores de Nuevo León

Ceo & Founder

Mujeres Talita Cumi

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *