domingo , abril 28 2024

Concientizarán corriendo por el agua

-TROTIME celebrará este domingo 15 de mayo la 7ª. Edición “Run For Water” en las modalidades de 1,6 y 12K en el Parque Fundidora.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Con su responsabilidad social por delante y beneficiando a 3 nobles causas, TROTIME empresa líder en logística y organización deportiva llevará a cabo este próximo domingo 15 de mayo su 7ª. Edición de la Carrera 1, 6 y 12K “Run for Water”, donde espera una participación de alrededor de 2 mil corredores.

Así lo informó la tarde de este martes 12 de abril en conferencia de prensa, Fernando Galindo,  director general de TROTIME quien manifestó el evento tendrá verificativo con la participación aproximada de 2 mil corredores en las instalaciones del Parque Fundidora, principal pulmón ecológico de la ciudad de Monterrey y el Paseo Santa Lucía el complejo turístico más importante del norte del país.

uanl

“Esta es la séptima edición de la carrera y es la carrera con la que TROTIME hace responsabilidad social y en esta ocasión decidimos hacerla hacia instituciones donde la ayuda sea un poquito más palpable en este año repetimos con Casa Simón de Betania y en diciembre nos tocó ir a dar  de comer el día último del año a un Asilo que en verdad nos llamó mucho la atención sus necesidades por lo cual decidimos que sería bueno darles el beneficio de la carrera a ellos y decidimos dividirlos en la Hermosa Provincia que está en Guadalupe y la casa Hogar Alabastro de Amor”, informó Fernando Galindo.

El evento que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo a partir de las 8:00 horas en las categorías de 6 y 12 K y el 1K en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Parque Fundidora tendrá como punto de salida y meta el Horno 3 ( acceso 7 por avenida Constitución).

IMG_7147“Es un gran honor para nuestra Asociación felicitar está gran labor que la empresa TROTIME realiza, porque este evento tiene una característica muy importante, que es el devolver algo, y a nosotros como no nos queda más que apoyarte”, expresó Luciano Ramírez  Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C., quien otorga su aval para la realización de la carrera que rememora también la distancia que un  campesino recorre para llevar agua a su comunidad.

“Los ganadores absolutos  del primer lugar de la distancia de 12K  se ganará un premio efectivo de 2,000 pesos, mientras que el segundo y tercero recibirán una premiación de 1,500 y 1,000 pesos respectivamente. Mientras que los del 6K recibirán la cantidad de 1,500; 1,000 y 500 pesos en efectivo al 1°, 2° y 3er., lugar”, dijo Fernando Galindo.

Las categorías para la participación dentro del 12K serán en la rama femenil y varonil las de 15-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 años y más y podrán realizar sus registros en todas las sucursales de Innova Sport y en la página: www.trotime.com

El costo de la inscripción será de $200.00, niños menores de 14 años así como adultos mayores de 60 pagarán la cantidad de $100.00.

La entrega de números se realizará el próximo sábado 14 de mayo en la tienda Innova Sport Centrika de 10:00 a 15:00 horas.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *