lunes , abril 29 2024

Rinden homenaje a maestros de la FCFM con 50 años de servicio

  • Profesores de hasta 60 de la UANL recibieron un homenaje por el Día del Maestro.

En el evento, encabezado por el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, también participaron los profesores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

Se trata de 54 profesores que cumplieron 40, 45, 50, 55 o 60 años de servicio en las aulas de las diferentes facultades y preparatorias que conforman la UANL.

Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, Director de la FCFM y la Aleida M. Gil González, Consejera Profesora, en representación de toda la comunidad escolar FCFM,  acompañaron a los profesores homenajeados para mostrarles su profundo agradecimiento por sus años de entrega al servicio de tantas generaciones de estudiantes y para alentarles a continuar con esta labor que han desempeñado con mucho entusiasmo y responsabilidad.

El Ing. Rogelio Garza Rivera, Rector de nuestra Universidad dijo sentir una profunda admiración y respeto por los maestros distinguidos en esta celebración, recordándoles que ellos son parte fundamental de la grandeza de esta Universidad. Los felicitó además resaltando su lealtad, entrega y vocación a la noble tarea de la educación.

uanl

Los catedráticos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, el Dr. Israel Garza López y el Dr. José Luis Comparán Elizondo, recibieron un reconocimiento por 45 y 50 años de labor docente, respectivamente (http://www.fcfm.uanl.mx/es/noticia/2247).

Felicidades Dr. Israel Garza López, por sus 45 años y al Dr. José Luis Comparán Elizondo, por sus 50 años como maestros de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *