domingo , abril 28 2024

Impulsan maestros de la Sección 21 SNTE a estudiantes de NL en concurso sobre la Constitución

Especial / Educación

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria participaron en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil “La Constitución y mi Escuela” en su Etapa Estatal con la finalidad de promover los valores cívicos.

La premiación forma parte del Concurso Dibujo Infantil acerca de la Constitución y mi Escuela.

Es increíble como los los niños desde preescolar participan para demostrar sus conocimientos sobre la constitución y su escuela a través de sus profesores de todas las escuelas federales de Nuevo León.

uanl

En representación del Srio. General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, los Profesores del Comité Ejecutivo Seccional se desplegaron por las 12 regiones sindicales que conforman la Sección 21 del SNTE para reconocer y premiar los niños y adolescentes que participaron en esta convocatoria, donde demostraron como les gustaría que fuera su escuela.

1A nombre del Maestro Salinas Garza, los Profesores del Comité Ejecutivo Seccional han llevado un mensaje de reconocimiento a los niños, maestros y especialmente a los padres de familia que forman las comunidades escolares. Sin ellos sería imposible que los programas del SNTE se lleven a cabo en cada una de las escuelas.

Además se puntualiza que con este tipo de actividades los docentes de Nuevo León demuestran la calidad de trabajo que realizan en las aulas.

Es importante señalar que los ganadores de esta etapa estatal representaran a la Sección 21 de Nuevo León en la etapa nacional próxima a realizarse.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *