lunes , abril 29 2024

Abanderan a contingente de SNTE 21 que participa en Juegos Nacionales de los Trabajadores

Especial / Deportes

Se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2016 en el Gimnasio “Nuevo León Unido”, a celebrarse en la ciudad de Oaxtepec, Morelos.

La Sección 21, del SNTE participa por primera vez en esta ceremonia, con la Selección de Basquetbol Varonil del magisterio la cual representará dignamente en la justa nacional a todos los Trabajadores del Estado de Nuevo León en este deporte.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en representación del Gobernador del Estado el marchista Daniel Bautista Rocha, el Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21, del SNTE; el Diputado Local, Rubén González Cabrieles ; el Secretario General de la CTM, Ismael Flores Cantú y los líderes estatales de   los Gremios Sindicales en el Estado entre otros funcionarios e invitados especiales.

uanl

El Programa de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, es el evento de participación masiva más importante del Congreso del Trabajo, en el que se promueve la práctica del deporte entre los compañeros trabajadores.

Este año, los campeones de la Etapa Final Nacional, tendrán el derecho de representar a los trabajadores de México en los 5° Juegos Mundiales de los Trabajadores, a celebrarse en la Ciudad de Riga, Letonia en junio del 2017.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *