domingo , abril 28 2024

Reconoce UANL a talentos artísticos en el Día del Músico

Por: Breyden Ledsma y Alex Díaz / Buenas Noticias

Mucho talento y mucha actitud, demostraron los estudiantes que acudieron a la IX Bienal Internacional de Piano de la UANL, donde se festejó el Día Internacional del Músico.

El Rector de UANL, Rogelio Garza Rivera, hizo público su “reconocimiento para Marien Femerling, Jorge Helir Hernández, René Marines Lechuga, alumnos de la Facultad de Música UANL, quienes obtuvieron primer lugar en la categoría 1, primer lugar en la categoría 2 y tercer lugar en la categoría 3 (respectivamente) de la IX Bienal Internacional de Piano, que se celebró en Mexicali”.

Comentó que el trabajo, la perseverancia, el apoyo de sus familias, fue determinante para que estos estudiantes pudieran obtener estos premios, gracias a la atinada dedicación de su Maestra, Antonina Dragan.

uanl

Su dedicación les ha permitido trascender en “tan hermosa disciplina. Estoy seguro que seguirán enalteciendo a la UANL en más escenarios internacionales.
¡Enhorabuena, muchachos”, comentó el Rector universitario.

“Les dedico un fuerte abrazo a los alumnos, profesores y egresados de la Facultad de Música UANL, quienes nos emocionan y alegran con su trabajo y talento. ¡Feliz #DíaDelMúsico!”, expresó.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *