Por: Mario Vázquez / Educación / Buenas Noticias

Los jóvenes podrán aprender idiomas como el inglés, francés, alemán y portugués, teniendo como sede la unidad San Pedro, ubicada en la Escuela Secundaria No. 2 “Jesús M. Montemayor”, ubicada en el centro del municipio de San Pedro Garza García.
El Encargado del Despacho del Instituto Estatal de la Juventud, Francisco Salazar Guadiana dio la bienvenida a más de 300 alumnos de la unidad San Pedro.
Luego de felicitarlos por tomar la decisión de prepararse mejor en su vida, los exhortó a no desaprovechar la oportunidad de seguir adelante en sus estudios.
Comentó que el dominio de un segundo idioma les abre muchas puertas en el área laboral.

Además Lengua Joven, comenzó con la difusión entre los jóvenes asistentes de los servicios que ofrece con su programa Jóvenes Pro que ofrece a los jóvenes una alternativa para el estudio y práctica de aptitudes técnicas en un idioma secundario como el inglés, a través de la reducción de costos de aprendizaje con el otorgamiento de becas de hasta el 70%, por parte del Instituto Estatal de la Juventud.
Cabe recordar que el Programa Lengua Joven se puso en marcha desde el mes de noviembre del 2011.
El Portal de Monterrey

