domingo , abril 28 2024

Urgen crear ambientes sanos para unir a familias

Especial / Buenas Noticias

Urge construir ambientes sanos para unir a las familias para contrarrestar la división y la indiferencia entre las parejas, y los modelos de corrupción gubernamentales,  consideró Patricia Castellanos de la iglesia Misión Carismática Internacional.

Castellanos estuvo acompañada por Emanuel Carranco, pastor de la iglesia el cielo ubicada en la colonia San Jerónimo en Monterrey, quiénes tendrán un congreso con pastores.

De visita en Monterrey donde participará en un congreso con pastores regiomontanos, Castellanos dijo también que las sociedades se ven afectadas por “modelos de corrupción” que ocurren en las esferas de los gobernantes.

uanl

En ese tenor, dijo que Misión Carismática Internacional eleva oraciones para que surjan líderes honestos, “líderes que den todo por su pueblo”.

En rueda de prensa, la religiosa señaló que en la actualidad no se advierten líderes temerosos, dirigentes que tengan amor por sus pueblos, que no se lleven el dinero a sus bolsillos.

Expresó que actualmente hay modelos de corrupción muy fuertes de tal manera que se llega al grado de que “la gente abraza lo malo como si fuera algo bueno”.

La representante de Misión Carismática Internacional afirmó que, ante ese panorama, esa institución religiosa está empeñada en contarle a la gente lo útil que es servir a Dios.

“Y ponerse en pie de guerra en defensa de la familia” y contrarrestar la división y la indiferencia que hay entre los miembros del núcleo familiar lo cual es visible simplemente en la adicción a la Internet que ha sustituido el diálogo entre los padres y los hijos, abundó Patricia Castellanos.

Invitó a la sociedad a hacer un alto en el camino, a reflexionar y tratar de encontrar las causas del quebranto que hay en la convivencia familiar, del “trato de dureza” que se da en los matrimonios, donde las parejas no se soportan porque alguien siempre quiere imponer su razón.

Llamó a hacer un esfuerzo para retomar las buenas actitudes con el objetivo de volver a crear los ambientes positivos; sobre todo, volver a dialogar y renunciar a los objetos que provocan la indiferencia, como es el estar sustraídos en la Internet, estando uno al lado del otro.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *