lunes , abril 29 2024

Entregará UANL Reconocimiento Casa Universitaria del Libro a la Promoción de la lectura

Especial / Educación

casa abierta 2La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaria de Extensión y Cultura, y su Editorial Universitaria, llevará a cabo la primera  entrega del Reconocimiento Casa Universitaria del Libro a la Promoción de la lectura.

En el marco Día Nacional del Libro, este 12 de noviembre de las 10 a las 14 horas, se realizará, por primera vez, la entrega de esta distinción que busca reconocer los esfuerzos y labores que, en torno a la lectura y los libros fueron realizadas por los miembros de la comunidad universitaria.

Trabajo que refuerza el amplio programa  Espacio Universitario de Lectura, el cual  consiste en llevar lectura a cualquier lugar a través de un mediador capaz de cambiar al mundo con un libro.

uanl

Con esta premiación se abrirán las puertas para personas, grupos y espacios que día a día crean más historias, en esta emisión se realizó una selección de entre 14 candidatos, sin embargo se espera que la participación crezca.

Asimismo se invita también a la ya tradicional Casa Abierta, que incluye un trueque de libros, la promoción de 3×1 en la venta de libros editados por la UANL y actividades lúdicas para chicos y grandes.

En la entrega del reconocimiento participaran Celso José Garza Acuña, secretario de Extensión y Cultura de la UANL; Antonio Ramos, director de la Casa Universitaria del Libro; Lizbeth García, directora de Desarrollo Cultural de la UANL y Silvia Garza.

casa abierta

 

 

 

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *