sábado , abril 27 2024

Entrega la UANL donativo a la Fundación Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil

Por: Mario Vázquez / Buenas Noticias

La Universidad Autónoma de Nuevo León entregó un cheque por 2.3 millones de pesos a la Fundación Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil (UNAC) cifra que se recaudó durante el 2011 mediante una serie de actividades que concluyeron con el rally de botargas para entregar 10 premios a quienes participaron en el sorteo que se llevó a cabo el 17 de noviembre pasado.

Los fondos recaudados por los estudiantes, maestros y personal docente de la Máxima Casa de Estudios, a través del programa “Tigres al Rescate” servirán para solventar los gastos de la UNAC al fijarse como meta realizar 15 trasplantes de médula ósea a niños que padecen leucemia en este año 2012.

uanl

El Rector Jesús Ancer Rodríguez fue el encargado de entregar el cheque a Florencia Infante de Garza, Presidenta y Fundadora de UNAC.

Infante de Garza reconoció al Programa Tigres al Rescate como una estrategia única que une a estudiantes para fomentar valores como la solidaridad, la belleza, la verdad y la bondad, en una comunidad en la que conviven miles de personas.

“En la procuración de fondos, cuando toco puertas hablo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quiero que vean y vivan lo que significa un proyecto de compromiso social de manera integral, pocas instituciones en este país tiene un proyecto tan completo, tan extraordinario, de tantos logros y tantos corazones unidos al unísono por una misma causa”, dijo Florencia Infante.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *