domingo , abril 28 2024

Saca Gokay triunfo en la raya

Deportes /

Impresionante victoria lograron la tarde de este sábado los “felinos regios” del Gokay al vencer por marcador de 8-6  a la escuadra de los Leones de la Selección  Monclova dentro de la tercera  jornada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional y manteniendo con ello su etiqueta de invicto.

El encuentro desarrollado en las instalaciones de la Liga Casa Bella inició con un sorpresivo equipo de los Leones que se puso adelante al minuto ocho del primer periodo por conducto de Javier  Valdez que dejó mudos al medio centenar de seguidores de los “felinos regios”, sin embargo la tranquilidad regreso cuando Brayan Aguilar empató los cartones dos minutos más tarde dejando la pizarra igualada a uno al finalizar el tiempo de juego.

La furia de los Leones se dejó sentir durante todo el segundo cuarto cuando aumentaron su ventaja 1-3 con las anotaciones de Carlos Guajardo y Amador Iglesias, pero Juan Jalomo acercó a los de casa 2-3 poco antes de concluir la mitad del partido.

uanl

El empate a tres llegó ya en el tercer cuarto nuevamente por parte de Brayan Aguilar, pero los visitantes soltaron toda su artillería del portero local Juventino Morales, aumentando su ventaja 3-5  con los goles de Carlos Guajardo y Christian Delgado, concluyendo con ello el tercer episodio.

Ya en la última parte del partido Rodolfo González puso el sexto gol para los de la Selección de Monclova (3-6) presagiando su primera victoria en la temporada y de visitante, pero el “felino regio” despertó de su aletargado sueño y con anotaciones de Mario Sánchez, Ernesto González, Edgar “Chapa” Flores en dos ocasiones y  Edson Sánchez, dieron la vuelta al marcador para lograr una impresionante victoria de 8-6 ya sobre el límite de la culminación del partido.

Luego de este triunfo el equipo de Gokay visitará el viernes 14 de junio a los “potros salvajes” de Rancho Seco en la ciudad de Saltillo, Coahuila dentro de la jornada 4 de la LMFRPro.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey