lunes , abril 29 2024

Toma protesta Oscar Lugo Serrato como Director de FACDYC para período 2020-2023

Educación /

En ceremonia virtual a puerta cerrada siguiendo las indicaciones por la contingencia sanitaria por el Covid-19 y cumpliendo con los protocolos oficiales que marca la ley orgánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Maestro Oscar P. Lugo Serrato tomó protesta como director de la Facultad de Derecho y Criminología para el período 2020-2023 siendo su segundo período en este cargo.

“Quiero agradecer a la Junta de Gobierno por darme esta oportunidad de trabajar a favor de la facultad por tres años más, agradezco al Rector Rogelio Garza Rivera por su amistad y apoyo durante estos años para lograr los objetivos planteados, agradezco también a mi familia por el apoyo en el desempeño de mis funciones y en especial muchas gracias a las maestras, maestros y alumnos de nuestra facultad que me refrendaron su apoyo para un segundo período”, expresó Lugo Serrato.

“Hemos logrado avanzar en programas y aplicación de conocimientos, los cuales son en beneficio de la ciudadanía para que sean aplicadas las leyes, lo cual nos da la forma y la oportunidad de avanzar para que podamos seguir siendo útiles”, mencionó.

uanl

“Tengo claro el compromiso que tenemos como institución de formar a los abogados y criminólogos que necesita Nuevo León y México, el apoyo de cada uno de ustedes me compromete aún más que en mi primer período” agregó.

La ceremonia de toma de protesta fue llevada a cabo por el maestro Marco Antonio Méndez Cavazos, Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León de forma virtual en donde estuvieron presentes de la misma manera sus integrantes, maestros, alumnos e invitados especiales.

“Se tomó el acuerdo de otorgarle el nombramiento como director de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para un segundo período que comprende del 14 de mayo del 2020 al 13 de mayo del 2023”, mencionó el Maestro Méndez Cavazos.

Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, RogelioGarza Rivera, reconoció la labor de Oscar Lugo Serrato al frente la FACDYC en los últimos tres años, y manifestó el compromiso que se debe de tener para dirigir a la institución en el siguiente período.

“Sé del trabajo y la dedicación que el maestro Oscar Lugo tiene al frente de la institución, se el avance que la logrado en los tres años que le anteceden y estoy seguro que será el desarrollo y crecimiento parte importante de este tiempo que va a estar al frente de la Facultad de Derecho y Criminología”.

“Estoy seguro que será tendrá un buen desempeño de los recursos y de la experiencia para que siga creciendo la Facultad de Derecho y Criminología, así como la Universidad Autónoma de Nuevo León, por eso nos estamos preparando para seguir avanzando”, señaló.

“Felicidades Maestro Lugo Serrato por recibir las muestras de confianza de la gran comunidad académica de Derecho y Criminología y de la Honorable Junta de Gobierno”, añadió.

Por: Arturo Díaz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey