domingo , abril 28 2024

Triunfar en Ucrania y ser campeón con el Flash es la meta de “Torrez” González

Deportes /

Con las maletas listas y esperando la apertura de vuelos México – Ucrania, cerrados por la pandemia, se encuentra Edgar “Torrez” González quien partirá a suelo ucraniano para convertirse en el primer jugador mexicano de fútbol rápido participar en una liga europea.

El jugador originario de Torreón, Coahuila  manifestó en Conferencia de Prensa Virtual organizado por el Monterrey Flash, que luego del Campeonato Mundial de Minifutbol celebrado en Australia en el 2019, surgieron varias platicas donde “vieron la manera en como jugábamos, el sistema que manejábamos y que los mexicanos somos capaces y técnicamente muy buenos” siendo esto lo que motivo a recibir la invitación a integrarse al equipo del The Kiev Gorstroy Team.

“Pasó lo de la pandemia, se detuvo todo y  poco  hace poco recibí un mensaje de la gente de allá, que ya se iba a reanudar todo y que le seguía interesando contar con nuestros servicios y seguimos en pláticas hasta llegar a un acuerdo y estar por allá”, comentó emocionado el ariete del Monterrey Flash.

uanl

“Torrez”,  manifestó tener muy poca información sobre el fútbol ucraniano, solo algunas referencias a través de  videos y lo mostrado a nivel de selección el Mundial de Australia, “es un equipo muy fuerte, muy rudo, muy físico, aunque nosotros en esa ocasión superamos a todos nuestros rivales, técnica y tácticamente somos muy superiores a ellos”.

Luego de su estancia en Europa, la cual será de dos meses (8 partidos), el jugador mexicano regresará para integrarse al equipo Monterrey Flash que una vez concluida la pandemia, inicie su camino rumbo al campeonato de la Major Arena Soccer League.

“Todos mis compañeros están muy contentos, tanto mis compañeros de equipo como Luis Jaime Borrego, nuestro entrenador con quien siempre estuve en contacto con él como con Gerardo Guerra, nuestro Presidente quienes me han manifestado de que aproveche la oportunidad, no a mucha gente se le da esta oportunidad, entonces hay que aprovecharla y regresar para seguir aportando lo mejor al Flash”.

Con la confianza puesta en sus sueños el jugador mexicano, manifiesta que su participación en la liga europea puede ser la de quien habrá camino para que más jugadores  vayan a jugar allá y lograr una mayor proyección.

“Yo estoy ya más que listo para ir enfrentar este reto, con muchas ganas ir a participar estos dos meses y regresar para concluir esta temporada e iniciar la otra con el Flash”, sentenció  el ariete mexicano Edgar “Torrez” González, playera  número 20 del equipo profesional de fútbol rápido Monterrey Flash.

Por: Raúl Guevara Ortiz / El Portal de Monterrey  

Nosotros El Portal de Monterrey