sábado , abril 27 2024

Apoyan a familias y vendedores del municipio de Santiago

Local /

Para apoyar a las familias de Santiago y los vendedores de los mercados locales, el Senador Suplente del PAN, Jesús Horacio González y Edelmiro Cavazos Jr. llevaron a cabo una brigada de salud, salubridad e higiene en el mercadito de la comunidad del Cercado, Nuevo León.

Durante la brigada se entregaron paquetes que incluyen cofia, guantes de látex y cubrebocas para los oferentes, así como cubrebocas, gel antibacterial y cepillos dentales para los ciudadanos en general.

“Hoy estuvimos aquí con la invitación de Edelmiro Cavazos Jr. en el Cercado, haciendo una brigada para apoyar a familias con la intención de entregar cubrebocas, gel antibacterial y en el caso de los establecimientos que tienen venta de alimentos cofias, guantes con la intención de generar una campaña de salud, de salubridad y ahorita que estamos todos regresando a lo que aparentemente puede ser una nueva normalidad, no bajar la guardia y estar preparados.”, puntualizó Jesús Horacio González.

uanl

Por su parte Edelmiro Cavazos Jr. resaltó la importancia de seguir promoviendo las medidas preventivas ante el Covid-19 e impulsar la reactivación económica en Santiago y en toda la entidad.

“Agradecer la visita de Jesús Horacio y por parte de la asociación repartimos bolsas ecológicas, varias recomendaciones del coronavirus y por supuesto cubrebocas. Vamos a seguir ayudando a la ciudadanía para que sigan tomando las medidas preventivas de salud.”, señaló Edelmiro Cavazos.

El senador suplente del PAN resaltó la responsabilidad que ha mostrado la ciudadanía con la reactivación, ya que no se ha registrado un incremento de contagios y dijo que en caso de que mejen los indicadores estatales se deberán considerar la apertura de otras actividades que tiene más de 7 meses sin operar, como es el caso de la industria del entretenimiento y el sector educativo, así como permitir el acceso de niños y adultos mayores a los restaurantes.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey