lunes , abril 29 2024

Anuncia Viva Aerobus vuelos como ruta regular Monterrey – Los Ángeles

Negocios /

Con el propósito de atender las necesidades de conectividad entre México y Estados Unidos con una propuesta segura, confiable y a precios bajos, Viva Aerobus continúa ampliando su oferta al integrar su ruta de temporada Monterrey – Los Ángeles, anteriormente sólo operada en invierno, verano y Semana Santa, a su portafolio de vuelos regulares.

Ayer, domingo 28 de noviembre se inauguró Monterrey – Los Ángeles como ruta regular con la llegada del primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 22:08 horas. Ahora, esta ruta ofrece 2 vuelos a la semana (jueves y domingo).

Con este anuncio, Viva Aerobus reafirma su liderazgo en la capital de Nuevo León, una de sus cinco bases operativas, como la aerolínea con el mayor número de rutas desde/hacia esta ciudad con una oferta de 32 rutas: 26 nacionales y 6 internacionales con destino a Dallas Fort-Worth, Harlingen (Isla del Padre), Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Antonio. Incluso, en lo que va de este año, la aerolínea ya ha lanzado tres nuevas rutas desde la Sultana del Norte a Cozumel, Harlingen y al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en la Ciudad de México; y añadió a su oferta de vuelos regulares la ruta de temporada a Huatulco.

uanl

Resultado de esta ampliada oferta en Monterrey, distinguida por precios bajos, flexibilidad y bioseguridad, Viva ha obtenido una creciente preferencia y respaldo de los pasajeros. Durante estos diez meses del 2021, la aerolínea incrementó en un 20% los pasajeros desde/hacia Monterrey en comparación con enero – octubre 2019.

La incorporación de Monterrey – Los Ángeles como ruta regular estimula la recuperación del turismo, negocios y comercio bidireccional; así como el reencuentro entre seres queridos gracias a una oferta con precios bajos y la confianza que Viva brinda a sus pasajeros al haber profesionalizado todos los protocolos de bioseguridad, cuidando así de su economía y salud.

Esta decisión está pensada en atender las necesidades de conectividad entre dos destinos que comparten lazos económicos y culturales, considerando la gran comunidad hispana en California.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda flota más joven de todo Norteamérica, brindando los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey