domingo , abril 28 2024

Sultanes Campeón de la Zona Norte de la LMB

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

Los Sultanes de Monterrey se coronaron como Campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar en dramático juego a los Saraperos de Saltillo en un partido no apto para cardíacos, en donde los de casa salieron decididos a culminar la “barrida”.

El marcador final del cuarto juego de la serie final fue de 3 carreras a 2 en favor del  equipo comandado por Miguel Flores quienes de esta manera conquistaron el título al derrotar a sus históricos rivales dirigidos por el manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez.

Fue una tarde de ensueño para los mas de 20 mil aficionados al rey de los deportes que se dieron cita en el Palacio Sultán quienes presenciaron la victoria del equipo regio.

uanl

La jugada clave del partido corrió a cargo de Agustín Murillo quien conectó un infield hit sacando toda la casta y demostrando que iba por todo al llegar barrido de cabeza a la  primera base al cierre de la novena entrada.

Allí fue cuando comenzó la elaboración de la carrera del campeonato con un hit sencillo de Sergio Pérez al jardín izquierdo, quien acercó a Murillo a 90 pies de la victoria, luego de un hit and run que le funcionó a la novena regia.

Ya con un out y con corredores en las esquinas, le tocó el turno de batear de Ricky Álvarez quien con un “machucón” al cuadro entre primera y segunda base hizo que Murillo llegara barrido a home decretándose la victoria para los Sultanes ante la algarabía de la afición.

Con esta victoria Sultanes regresa a una Final de la Liga Mexicana de verano después de cinco años de ausencia.

Por su parte el equipo Sultán tendrá una semana de descanso antes de visitar a su rival de la Zona Sur, que saldrá entre los Tigres de Quintana Roo o el Águila de Veracruz.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *