Por: Patricia Pedraza / Personajes

Esto loexpresó Enrique Gratas, actual presentador del programa de noticias Cierre de Edición de “Estrella TV” dela cadena de televisión en Estados Unidos que trasmite en vivo desde Los Ángeles, California.

El conductor de Ocurrió Así en 1990 por la cadena Telemundo, de gran popularidad en toda América latina por su alto contenido de noticias y reportajes de fuerte contenido grafico, fue también conductor, años después , de Ultima Hora por Univisión. Dijo que la televisión sigue manteniendo su esencia, pero es importante que se conozca el mercado y se tenga respeto por la audiencia.
“En el 2014 seguiré con Estrella TV porque es allí donde me han dado la oportunidad para desarrollar un buen formato” concluyo el periodista argentino.
El Portal de Monterrey

