Por: Eiro Vázquez / Destacada / Desarrollo Sustentable

La carrera se llevo acabo en el área del Crisol del Paseo Santa Lucia, en el Parque Fundidora, en donde fueron 2.5 kilómetros de diversión y unión entre familias, personal de la paraestatal y de la Comisión Nacional del Agua.

Por su parte Raúl Lozano mencionó la importancia del día 22 de marzo en el que se destaca lo significativo que es el cuidado del vital líquido y las formas o maneras de cuidarla.
“Actualmente estamos en la búsqueda de mejores practicas para aprovechar de mejor manera la energía que nos ofrece nuestro planeta, así como el recurso del agua y ser lo mas eficiente posible, hemos logrado cubrir las necesidades a través del tiempo haciéndolo un uso eficiente de este vital liquido”, mencionó.

Al finalizar el trote se realizó una convivencia con la mascota del equipo del Club Futbol Monterrey, con diversos juegos interactivos.
La Semana Estatal del Agua se implementó en 1995 por iniciativa del Congreso de Nuevo León, en donde se establece que se realizaran actividades relacionadas con el tema, la Cultura del Agua y acciones a favor del cuidado y uso racional del líquido.
El Portal de Monterrey

