lunes , abril 29 2024

Celebra Coca Cola a niños regalándoles sonrisas

Buenas Noticias

México D.F.-Cumpliendo el compromiso de brindar un beneficio a las comunidades en las que está presente, Fundación Coca-Cola donó piñatas para celebrar el Día del Niño a 18 instituciones que trabajan a favor de la niñez, beneficiando a más de 8,000 niñas y niños y trayendo alegría en un día tan especial para ellos.

En esta iniciativa participaron activamente los colaboradores de la Familia Coca-Cola, quienes apoyaron para reunir los dulces que llenaron las piñatas que previamente Fundación Coca-Cola había adquirido, por lo que de esta forma el 30 de abril los niños pudieron celebrar su día con esta tradición mexicana.

Con este proyecto, que se lleva a cabo cada año, Coca-Cola refleja el compromiso por contribuir de diversas formas en el desarrollo del país a través del cuidado y atención a los niños, promoviendo su bienestar integral y de esta manera, buscar un mejor futuro.

uanl

Cumpliendo el compromiso de  brindar un beneficio a las comunidades en las que está presente,  Fundación Coca-Cola donó piñatas para celebrar el Día del Niño a 18  instituciones que trabajan a favor de la niñez, beneficiando a más de  8,000 niñas y niños y trayendo alegría en un día tan especial para  ellos.

En esta iniciativa participaron activamente los colaboradores de la  Familia Coca-Cola, quienes apoyaron para reunir los dulces que  llenaron las piñatas que previamente Fundación Coca-Cola había  adquirido, por lo que de esta forma el 30 de abril los niños pudieron celebrar su día con esta tradición mexicana.

Con este proyecto, que se lleva a cabo cada año, Coca-Cola refleja el compromiso por contribuir de diversas formas en el desarrollo del país a través del cuidado y atención a los niños, promoviendo su bienestar integral y de esta manera, buscar un mejor futuro.

Además de esta actividad, que fomenta el compromiso de Coca-Cola en México con las comunidades más jóvenes en el país, se llevan a cabo dos colectas más durante el año; una enfocada en la recaudación de juguetes con motivo del Día de Reyes y otra que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de infantes llamada “Verano Útil”.

Esta última, buscando que los niños puedan tener acceso a las oportunidades educativas necesarias para su desarrollo. Ambos son ejemplos tangibles del claro del compromiso de la Compañía con el desarrollo y bienestar integral de México y sus niños.

Además de esta actividad, que fomenta el compromiso de Coca-Cola en México con las  comunidades más jóvenes en el país, se llevan a cabo dos colectas más durante el año; una  enfocada en la recaudación de juguetes con motivo del Día de Reyes y otra que reúne útiles  escolares para el regreso a clases de miles de infantes llamada “Verano Útil”. Esta última,  buscando que los niños puedan tener acceso a las oportunidades educativas necesarias para su  desarrollo. Ambos son ejemplos tangibles del claro del compromiso de la Compañía con el  desarrollo y bienestar integral de México y sus niños.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *