lunes , septiembre 23 2019

Anuncia Walt Disney Latinoamérica nueva estructura

Negocios /

Después de la formalización de la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, The Walt Disney Company Latin America anunció la alineación estratégica de sus unidades de negocios integradas en la región bajo doce líderes clave.

“Haciendo foco en las experiencias del conLíderes de Negocios In-Home, reportando a Diego Lerner:

·  Guillermo Tabanera, General Manager Media Networks Sur y Caribe, The Walt Disney Company Latin America, es responsable de las ventas afiliadas y publicitarias de todos los canales operados por The Walt Disney Company (familiares y para niños, de entretenimiento general y de deportes), así como de la programación de los canales de entretenimiento general y deportes, y de colaborar en la producción de contenido relacionado con los canales de deportes, para sus respectivos mercados.

uanl

·  Carlos Martinez, proveniente de Fox Networks Group Latin America, asume el rol de General Manager Media Networks, Norte y Brasil, siendo responsable de las ventas afiliadas y publicitarias de todos los canales operados por The Walt Disney Company (familiares y para niños, de entretenimiento general y de deportes), así como de la programación de los canales de entretenimiento general y deportes, y de colaborar en la producción de contenido relacionado con los canales de deportes, para sus respectivos mercados.

·  Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, es responsable de la gestión de las producciones locales y distribución de contenidos televisivos de The Walt Disney Company, y de colaborar con Diego Lerner en el gerenciamiento de los canales Disney, que serán también una usina de contenidos para los negocios de Direct-To-Consumer. En su rol de distribución de contenidos, Fernando reporta a Janice Marinelli, Presidente Global Content Sales en The Walt Disney Company.  

·  Natalia Scalia, Líder de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America, es también responsable operativa de Digital Media, con el desafío de poner en funcionamiento un centro de excelencia digital para la Compañía en toda la región. En su rol de Direct-to-Consumer, Natalia reporta también a Michael Paull, Presidente de Disney Streaming Services en The Walt Disney Company. 

Líder de Negocios Out-of-Home, reportando a Diego Lerner:

·  Martín Iraola, General Manager Out-of-Home, será responsable por las actividades de la Compañía de Cine, Shows en Vivo, y Música.

Líderes Geográficos, reportando a Diego Lerner:

·   Federico Alaman, General Manager de The Walt Disney Company México, proveniente de Fox Networks Group México, gestiona los negocios locales de In-Home y Out-of-Home, trabajando en colaboración con los líderes de negocios de la Compañía.

·  Michel Piestun, General Manager de The Walt Disney Company Brasil, proveniente de Fox Networks Group Brasil, gestiona los negocios locales de In-Home y Out-of-Home, trabajando en colaboración con los líderes de negocios de la Compañía.sumidor y aplicando un enfoque pan-regional, nos lanzamos a diseñar una organización que debe destacarse por su agilidad para reaccionar a condiciones cambiantes, y por su versatilidad para hacerlo en múltiples escenarios de negocios con un consistente nivel de éxito.  

“Para lograr esto, trabajamos sobre una página en blanco construyendo nuestro modelo organizativo desde cero, sin restricciones resultantes de configuraciones pre-existentes en la Compañía”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Los ejecutivos responsables por liderar la organización en Latinoamérica ocupan sus cargos de forma inmediata, asumiendo responsabilidades por Áreas de Negocios, Geográficas, y de Servicios.

Por: Alicia Flores / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey