domingo , enero 29 2023

Anuncian Expo Monterrey emprende 2013

Especial / Destacado / Buenas Noticias

El municipio de Monterrey anunció la realización llevará de la primer Expo-Monterrey Emprende 2013, con el objetivo de vincular a grupos empresariales que están a favor del desarrollo de aquellas personas que buscan iniciar un negocio, anunció la alcaldesa Margarita Arellanes.

“Este tipo de eventos lo que pretende es fortalecer la capacitación de todos aquellos que estén en este momento buscando emprender un negocio o que ya estén emprendiéndolo”, mencionó.

“Estamos buscando también generar esa sinergia entre los emprendedores y los distintos grupos empresariales y con esto estamos buscando fortalecer la economía de nuestra ciudad”, destalló la munícipe regiomontana.

uanl

Expo-Monterrey Emprende 2013 se realizará el 17 de octubre en el Centro Convex de 8:30 A.M. a 5:00 P.M, con entrada gratuita al público en general.

El evento contará con la participación de 65 emprendedores regios de distintas instituciones académicas como ITESM, la UANL, la UDEM, la UR, así como empresas como Coca Cola, Gruma, Cemex, Garza Ponce, Senda, Soriana, Lowes, John Deere y Afirme.

Los asistentes a esta expo podrán encontrar talleres de innovación de ideas, planes de negocio, finanzas efectivas, valor de capital, modelos de negocios, marcas y patentes, entre otros.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento a la Inversión.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *