miércoles , marzo 29 2023

Apoyaran barrileando las esperanzas de niños discapacitados

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Buenas Noticias

Tomando de la mano la nobleza de los caballos y la belleza, destreza, diversión, espectáculo y el arte deportivo, jinetes de la región y   la Fundación Internacional de Cabalgantes y Actividades  Ecuestres, A.C., llevará a cabo a partir del domingo 5 de octubre la Copa FICAE, “Barrileando por una esperanza” a beneficio de niños con diversas discapacidades físicas y mentales con programas de rehabilitación equina.

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalupe a partir de las 14:00 horas, contará con la participación de diversos jinetes de la región quienes realizarán durante  los domingos 5, 12 y 19 de octubre diversas actividades como: carrera de barriles, show ecuestre Cuadra El Padrino, amarre de borrego, carrusel de ponis, toro mecánico,  payasos de rodeo y diversos concursos más.

“Este es un evento cien por ciento familiar, que tiene como objetivo principal que los asistentes apoyen a su jinete preferido durante la competencia, ya que a través de ello se estará apadrinando a uno de los niños  que día con día acuden a la Fundación (FICAE) a su rehabilitación física o mental con nuestros caballos”, expresó la Lic. Marysol Taha, presidenta del organismo.

uanl

“Nuestra intención es alentar las esperanzas de los niños y padres de familia que buscan  por medio de la equino terapia mejorar su calidad de vida a través de terapias de rehabilitación física, Síndrome Down, Autismo entre otros”, dijo la dirigente de FICAE.

El costo de cooperación para todos los asistentes al evento será $100.00 por adulto y los niños podrán ingresar completamente gratis y podrán disfrutar además la intervención de  los grupos de música norteña: “Aparente Norteño”, La Monarkía y Cordero.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 8371 31 31 y 83 71 35 23

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *