domingo , noviembre 27 2022

Arranca Sultanes sueño regio

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

Inicia Sultanes sus entrenamientos con cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol 2013, al mando del ex segunda base Miguel Flores, quien sustituirá a Lino Rivera.

Flores se convirtió en el décimo manager regiomontano que estará al frente de esta gran institución.

Miguel Flores tiene una gran trayectoria de 15 años portando la franela de Monterrey con el número 20 en la espalda como jugador y es considerado el último símbolo de la novena regiomontana, aparte de que estuvo en las sucursales de los Indios de Cleveland en la gran carpa.

uanl

Flores quien fuera segunda base del equipo regiomontano durante 14 temporadas, dejó cifras muy importantes para los Sultanes en su etapa de pelotero. En 1989 fue elegido por los Indios en la ronda 23 del draft amateur de las Grandes Ligas.

El joven infielder permaneció seis años en la organización de la tribu mayoritaria, ascendiendo paulatinamente en su carrera, para después pasar a las filas de la novena regia en 1995, adueñándose de la posición de la segunda base durante 14 años ininterrumpidos.

El ahora estratega sultán mencionó que dirigir al equipo de sus amores fue un sueño y que cuando era niño era un anhelo ser jugador de los Sultanes, “después cuando llegó mi retiro deseaba una oportunidad en el equipo y en esta ocasión se me dio”, reflejando un semblante feliz y contento porque esta empezando a realizar el sueño que lo deseo desde hace mucho.

“No tengo otra cosa en que pensar como manager, como equipo, como directiva y como todos, todo el equipo estamos pensando nada más que en el campeonato, y se va a plasmar desde el primer día de entrenamiento”, agregó Miguel Flores.

Finalizó recordando cuando era jugador, la gente lo recuerda por la agresividad que demostraba al recorrer el diamante, siempre embasándose, jugando para el equipo, “y ese será un estilo de juego que vamos a implementar”, mencionó.

Por otra parte los jugadores que ya reportaron y están entrenando en el Estadio de Beisbol Monterrey son; Daniel Hinojosa, Jonathan Castellanos, Luis Juárez, Ramón Ríos, Rafael Solano y Sebastián Elizalde, entre otros y  que se unen a los jóvenes que buscan una oportunidad en la escuadra regia.

Los estelares Edgar Quintero y Karim García aún no reportan a los entrenamientos ya que participaron en la pasada serie del Caribe,  pero se tiene contemplado que lleguen de un momento a otro

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.