jueves , mayo 30 2024

Arrancan brigadas navideñas en Leyes de la UANL

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Estudiantes de leyes y criminología de la UANL, motivados por su director, José Luis Prado Maillard, arrancaron su Brigada Navideña 2012 reuniendo juguetes, alimentos, despensas y ropa la comunidad Nueva Alianza de Escobedo, Nuevo León.

Los muchachos de todos los semestres diariamente llevan sus juguetes para los niños de esta comunidad, que requiere de mucho apoyo dadas las condiciones precarias de la población.

El director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, José Luis Prado Maillard, dijo que los estudiantes de leyes han desarrollado el sentido de la responsabilidad social como un valor agregado en las aulas de esta escuela.

uanl

Por los pasillos de la facultad de leyes es común ver a los estudiantes caminar con sus juguetes, alimentos, ropa y despensas para depositarlos y beneficiar a decenas de familias de la colonia Nueva Alianza de general Escobedo, N. L.

El próximo primero de diciembre del 2012, los muchachos habrán de hacer felices a muchos hogares entregando sus juguetes, alimentos, despensas, cobertores y ropa a la gente necesitada de la Nueva Alianza.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *