martes , febrero 27 2024

Busca Víctor Govea ser candidato de Morena a la alcaldía de García

Local |

La tarde del martes, Víctor Govea Jiménez presentó su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la Presidencia Municipal de García, Nuevo León.

Tal y como lo establece la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, el aspirante hizo el procedimiento vía Internet donde entregó la papelería correspondiente que solicita el partido.

uanl

Govea Jiménez hizo hincapié en señalar que en el municipio de García es necesario realizar un cambio de fondo para integrarlo a las políticas públicas que rigen a la 4T, y llevar a los ciudadanos los beneficios que ofrecen los gobiernos emanados de Morena.

“Definitivamente el municipio de García, y sus ciudadanos, deben mejorar su calidad de vida y sumarse a la lista de ciudades con crecimiento ordenado y económico que solo Morena garantiza, tal y como sucede en el país, como lo ha demostrado el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, recalcó,

“Con la 4T como principio, García logrará el avance, la paz y la tranquilidad que sus habitantes requieren, ya que es una región en constante crecimiento que necesita del apoyo total del gobierno federal”, puntualizó Govea.

“Con el apoyo de los programas presidenciales, y con el esfuerzo de su servidor y mi equipo de trabajo, el municipio logrará en el corto plazo salir del rezago total en el que se encuentra, pero es muy necesario sumarse a la oleada nacional de los programas que mantiene la Cuarta Transformación”, agregó.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey