martes , abril 16 2024

Calienta motores Monterrey Steel en su primer scrimmage

-Se prepara intensamente para su primer juego de pretemporada el próximo jueves 9 de marzo.

-Pisarán a partir de este lunes las instalaciones de la Arena Monterrey.

Por: Enrique Fernández Aguilar / Deportes

El Monterrey Steel, franquicia que debuta en la ciudad dentro del Football Arena, llevó a cabo su primer scrimmage en la ciudad, teniendo como sede el campo sintético del club Halcones de la MFL.

uanl

Desde las 10 de la mañana los 25 jugadores que conforman el roster del Monterrey Steel comenzó su calentamiento con miras a esta primera prueba, la cual a su vez servirá para que el staff de entrenadores realicen el último corte del equipo, en donde se espera contar con 20 elementos.

El scrimmage fue de pocas emociones y alguno que otro golpeado. Sin embargo la ofensiva mostró en los primeros minutos que será explosiva por aire y tierra, ya que combinaron su juego durante las series iniciales.

Uno de los jugadores regios que más destacó fue el ex – receptor de los Auténticos Tigres, Carlos Garza, quien anotó por la vía aérea, demostrando que está física y mentalmente listo para formar parte del Monterrey Steel.

A la defensiva se cometieron errores, sobre todo al arranque del scrimmage, pero conforme sus entrenadores ajustaron y pidieron más concentración a sus muchachos el panorama cambió hasta terminar dominando las acciones, sobre todo ante la salida del quarterback titular, quien salió con un golpe en el empeine de su pie derecho.

INICIARÁN ENTRENAMIENTO EN LA ARENA MONTERREY.

Este lunes el conjunto comenzará a entrenar en la Arena Monterrey, ya que el jueves reciben al Bull de Austin, Texas, en punto de las 20:00 horas, duelo de preparación para la escuadra regia.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *