jueves , febrero 2 2023

Celebran primer aniversario de “Juárez de Rol”

Especial / Buenas Noticias

Bajo un clima agradable y un excelente ambiente familiar miles de habitantes del municipio de Juárez celebraron el primer aniversario del circuito “Juárez de Rol”, en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del ya tradicional agradable paseo dominical

La celebración de la edición número 52 del circuito recreativo inició desde las 8:00 de la mañana con muchas atracciones, donde el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, rodeado de todos los asistentes partió un pastel y corearon juntos Las Mañanitas.

uanl

En el circuito que se instala sobre la Avenida Eloy Cavazos entre Carretera a San Roque y Carretera a San Mateo, los asistentes disfrutaron de un divertido show de payasos y concursos.

Los niños aprendieron de globoflexia y tuvieron acceso gratuito a cortes de cabello, pinta caritas y se les regalaron dulces y frutas.

La emoción llegó al límite cuando técnicos y rudos hicieron su arribo para apoderarse de un ring instalado en “Juárez de Rol”, al grito de técnicos, las familias se divirtieron y apoyaron a sus luchadores preferidos. La lucha profesional terminó y los técnicos resultaron triunfadores.

Niños y adultos también disfrutaron de muestras de box que se presentaron como una opción de deporte.

Es así que a lo largo de un año, se ha cumplido el objetivo de “Juárez de Rol”, en el cual en promedio cada semana cientos de personas acuden a participar en las actividades que se preparan para la ciudadanía.

Con actividades como ésta, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo ofrece a las familias de Juárez lugares seguros para pasar momentos amenos ejercitándose desde temprano, pasear a las mascotas y practicar deportes al aire libre.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *