jueves , diciembre 8 2022

Entrega reconocimiento el municipio de Juárez al Dr. Santos Guzmán López por su entrega y dedicación

Especial / Destacadas

Por la labor social que realiza a favor de la gente más necesitada y atender los padecimientos de las personas que sufren de alguna enfermedad o padecimiento, el municipio de Juárez  entregó un merecido reconocimiento al Doctor Santos Guzmán López, Director del Hospital Universitario.

La entrega del reconocimiento realizada por el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Juárez, quien destacó la entrega y dedicación del Doctor Guzmán López.

“Conmemoramos hoy a una persona que nos indicó el camino a seguir, con un buen corazón e ímpetu, abrió las puertas para dar una oportunidad a nuestra gente, pues con la atención médica que ha brindado a habitantes de Juárez, les dio una opción por salir adelante y seguir luchando contra las adversidades”, dijo Ambriz Oviedo.

uanl

En la entrega del reconocimiento estuvieron pacientes que recibieron la atención médica en el Hospital Universitario, la Presidenta del DIF Municipal, Mirtha Garza de Ambriz y el Subdirector del nosocomio, Edelmiro Pérez.

De acuerdo a estadísticas del 2013, alrededor de 3 mil 500 juarenses fueron pacientes registrados con días de internamiento o se les dio apoyo con cirugías.

Son ya tres años los que Santos Guzmán López ha dirigido el Hospital Universitario, que desde hace más de 150 de su fundación, se tiene la misión de apoyar a la ciudadanía siempre aplicando lo principios del Doctor José Eleuterio González “Gonzalitos”: ayudar a quien más lo necesite.

En el hospital trabajan más de 4 mil 500 personas a favor del paciente, y con 43 especialidades se responde a la confianza de la ciudadanía y la población de Juárez, no ha sido la excepción.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *