martes , abril 16 2024

Tendrán acceso gratis alumnos de la UANL a juegos de Sultanes

Especial / Deportes

Para esta temporada regular 2014, todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León podrán entrar gratis al Palacio Sultán a la sección de Preferente (niveles 2 y 3), con solo mostrar su credencial vigente, esto lo manifestó el presidente del Club Sultanes, José Maiz García, en la firma de este acuerdo, que contó con la presencia del rector Dr. Jesús Áncer Rodríguez, en el edificio de la Dirección de Deportes UANL.

Este convenio incluye además, 500 boletos múltiples familiares que se traducirían en 2,500 entradas más cada juego. “La comunión entre Sultanes y Tigres (UANL) siempre ha sido muy estrecha” manifestó Maiz García, quien también forma parte del Consejo Consultivo de la Comisión de Deportes de la máxima casa de estudios.   Todo ello, en un evento con prensa, que fue transmitido en vivo por las redes sociales del equipo regio Sultanes Oficial.

Al tomar la palabra el rector Áncer, agradeció el apoyo de Sultanes por clínicas a atletas que han ganado las últimas 10 olimpiadas universitarias, así como a estudiantes, además de la entrada gratuita para esta temporada. Agregó que contarán con visitas de peloteros, se incrementarán las clínicas, participarán en un torneo de exhibición, brigadas educativas en 14 zonas marginadas ya detectadas, dentro de la responsabilidad social de ambas instituciones.

uanl

A nombre de los estudiantes Kevin Martínez Pinal, beisbolista universitario de Tigres UANL, también agradeció a Sultanes por su apoyo en la práctica, en donde cada año participa el inmortal Arturo González, en una alianza estratégica que permite ganar-ganar.

Estuvieron atestiguando esta firma el director general de deportes, Jaime Vallejo; el secretario general de la UANL, Rogelio Garza; la secretaria de asuntos universitarios, Luz Natalia Berrún; por parte de Sultanes, Roberto Magdaleno; Y César Villanueva, director de finanzas de Ligas Pequeñas José Luis Ortiz.

Esta alianza deberá ser benéfica en la cual contará mucho la vecindad de Ciudad Universitaria con el Estadio de Beisbol Monterrey, pero abierta a todas las escuelas y facultades UANL en el estado.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *