jueves , diciembre 8 2022

Cierre triunfal de pretemporada de la Prepa 2 de la UANL

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes / Buenas Noticias

Con una notable mejoría en cada una de sus líneas, los Vaqueros de la Preparatoria Nº2 derrotaron la tarde del pasado sábado, a el equipo representativo de la Preparatoria Nº 16 por marcador de 33 puntos a 13.

El encuentro, el último de preparación para ambos equipos rumbo al inicio de la temporada 2012 de la categoría de “novatos del Torneo Cayetano Garza de Fútbol Americano, organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, tuvo como escenario las instalaciones del estadio Gaspar Mass, quien contó con una gran asistencia de estudiantes y padres de familia.

Con un equipo completamente renovado, integrado por una plantilla de cerca de 70 jugadores, la Preparatoria Nº 2  inició el encuentro con la decisión de llevarse la victoria desde la recepción de la patada de arranque, cosa que logró en su primera serie ofensiva, anotando sus primeros 6 puntos ante unos sorprendidos “Toros” que no esperaban la tempranera desventaja.

uanl

Las acciones continuaron con un constante “empuje” de la Preparatoria Nº 2, quien aprovechando los errores de sus rivales, aumento su ventaja hasta 27 puntos a cero hasta el silbatazo de la culminación de la primera parte del partido.

En la reanudación del encuentro, correspondió ahora a los  “bureles” sorprender a la defensiva vaquera y en una rápida jugada producto del juego aéreo, conseguir sus primeros 7 puntos que daban la esperanza de un espectacular regreso en el emparrillado universitario ya que al inicio del último cuarto incrementaron su cuenta a 13 puntos.

Sin embargo, los pupilos del coach Edgardo “El Biónico” Sánchez, a pesar de algunas fallas en su zona defensiva, lograron posesionarse del ovoide en la parte final del encuentro lograr lo que sería 5 anotación del partido y dejar el marcador 33 puntos 13.

ELEVARÁ EQUIPO DE PREPA 2   SUS ORACIONES POR UNA TEMPORADA DE CAMPEONATO.

Como ya es tradicional entre los equipos representativos de fútbol americano de la Preparatoria Nº2 antes del inicio de cada temporada, este próximo martes 6 de marzo en punto de las 19:00 horas acudirán a la Iglesia de Nuestra Señora Del Refugio, ubicada a un costado de la estación del Metro Hospital, en la colonia Mitras Centro, a elevar sus oraciones para lograr una buena campaña que los lleve hasta el campeonato así como para solicitar al creador su protección en para evitar lesiones graves, comentó su coach Edgar “El Biónico” Sánchez, promotor de esta acción desde hace más de 15 años.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *