viernes , abril 12 2024

Ganan Sultanes a Broncos de Reynosa en gira por Doctor Arroyo

Por: Noé Zúñiga / Deportes / Buenas Noticias

El equipo de todos, los Sultanes de Monterrey, continúa realizando su pretemporada de cara a la edición veraniega de beisbol 2012 de la liga mexicana por el estado de Nuevo León.

Es por ello que el lunes 5 de marzo se realizo un partido de exhibición en el municipio de Doctor Arroyo en contra de los Broncos de Reynosa.

Este encuentro se llevo a cabo en las instalaciones del parque de beisbol Mateo Pérez Limón de la unidad deportiva en esta cabecera municipal del mencionado municipio al sur del estado.

uanl

El partido se programó para iniciar a las 13:00 hrs. pero dio inicio a las 14:50 aproximadamente para dar oportunidad a que más público pudiera asistir por los horarios de trabajo de los habitantes de este y otros municipios aledaños.

El encuentro fue organizado por Mateo Medrano quien se ha encargado de las actividades deportivas en esta cabecera municipal.

El partido dio grandes emociones a los aficionados quienes llenaron el graderío del parque y festejaron con beneplácito el triunfo del equipo regio 10 carreras a 8,  quien destacó por sus 2 jonrones en 2 turnos seguidos al bat fue el Sultán Agustín Muriño.

Al final del partido los peloteros del equipo de más tradición en México convivieron con los aficionados al tomarse las fotos conmemorativas del evento deportivo y firma de autógrafos dejando un grato sabor de boca a sus seguidores de Doctor Arroyo y varios municipios del sur de Nuevo León.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *