jueves , febrero 2 2023

Compiten por consumidores regios Monterrey y sur de Texas

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La batalla por los consumidores regios entre el comercio de Monterrey  y el Sur de Texas cada día va en aumento.

Un buen ejemplo de estas estrategias lo son los correos de publicidad que envían a miles de regios la agencia South Texas Food Bank.

Estos anuncios invitan a celebrar en el salón Landing este 6 de diciembre a partir de las 7 pm la presentación del grupo Jolly Ranchers.

uanl

la publicidad invita a los consumidores a ser un héroe y participar en nuestra “cárcel” y a luchar por su y “libertad bajo fianza”.

De hecho señalan los anuncios que las órdenes se estarán emitiendo durante todo el día 6 de diciembre del 2011. Los interesados pueden llamar al 956- 726 3120 de The South Texas Food Bank o bien pueden enviar correos a [email protected]

La idea es que se unan a la diversión y rescaten  a sus amigos y todo por una buena causa: el baile y la comida.

De igual manera, en Monterrey el presidente de la CANACO, Juan Ernesto Sandoval ha impulsado un agresivo programa de publicidad y ofertas para atraer a miles de consumidores.

Estas estrategias del comercio regio han permitido aumentar en estas fechas sus ventas hasta un 40 por ciento y esperan aumentar sus ingresos durante la temporada decembrina.

Monterrey ofrece una buena cantidad de r4estaurantes con música en vivo donde se cobra cover y en otros negocios la entrada es totalmente gratuita.

Lo importante ahora es que la competencia permitirá mayores ahorros y mejores productos a los consumidores que cada día reciben atractivas ofertas de invierno.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *