lunes , abril 22 2024

Conecta Quintero su Jonrón 200

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

Los Sultanes de Monterrey, le dieron una gran satisfacción a sus aficionados al llevarse la serie ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, el Águila de Veracruz en el Estadio Monterrey.

La pizarra en su primer juego fue de 6 a 3, el segundo 4 a 3 y en el último partido se produjo una blanqueada de 6 carreras a 0,  logrando así la barrida ante los escarlatas.

Además, los más de 17 mil aficionados que asistieron al palacio sultán también fueron testigos del jonrón histórico número 200 del jardinero izquierdo Edgar Quintero.

uanl

En el cierre de la sexta entrada Quintero le conectó un gran batazo al pitcher relevista Jesús Barraza del conjunto veracruzano, que hizo que  la pelota saliera disparada por todo el jardín central cayendo al otro lado de la barda.

La directiva del equipo Sultán festejó a Quintero entregándole un reconocimiento y una pelota conmemorativa de esta hazaña al pelotero regio que hizo historia como vuela bardas mientras que el público le brindó al jonronero una gran ovación.

Sultanes recibe este viernes en otra serie interzonas a Oaxaca, en donde el lanzador probable por Monterrey es Walter Silva (0-0 y 9.00), y por los Guerreros de Héctor Estrada abrirá Sergio Valenzuela (1-1 y 5.59).

Mientras que los Rojos del Águila de Veracruz con Manuel Flores como pitcher abridor visitarán a Broncos en Reynosa.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *