martes , diciembre 6 2022

Convocan a participar en el Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad 2015

Especial / Desarrollo Sustentable

Motivar a la industria, el comercio, el gobierno y las universidades lleven a cabo programas sustentables es uno de los motivos que tiene la convocatoria del Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad 2015.

La Escuela de Periodismo Carlos Septien García y Coca Cola México lanzaron la convocatoria para que los medios de comunicación, medios online y otros medios alternativos puedan participar en este certamen.

Los interesados pueden participar en las categorías: Reportajes escritos y Reportajes audiovisuales (audio y video).

uanl

La motivación no sólo es en el proceso de investigación, ya que al final el premio para el trabajo ganador en cada categoría constará de una estatuilla y 75 mil pesos.

Los organizadores dijeron que este reconocimiento busca estimular el compromiso de los periodistas para informar, difundir y analizar los temas que consideren a la sustentabilidad como plataforma para un futuro mejor y el bien común.

Los medios de comunicación y periodistas tienen como fecha límite para inscripciones y recepción de trabajos  el 17 de julio del 2015  (http://premioperiodismoensustentabilidad.com/convocatoria).

Para mayores informes acerca de las inscripciones pueden preguntar por Carlos Guevara Casas o Analletzin Díaz Alcalá o vía correo  electrónico [email protected].

Incluso pueden acudir a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, llamar al teléfono 5510-4900 al 03, ext. 125 o visitar la página web www.premioperiodismoensustentabilidad.com.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *