martes , diciembre 6 2022

Correrán mas 3 mil trabajadores trote de la salud y el trabajo

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes

Fomentar la salud y la convivencia familiar, son los principales objetivos con los que más de 3 mil trabajadores participarán  este próximo 25 de mayo en el 5K Trote de la Salud y el Trabajo, organizado por el Gobierno del Estado de Nuevo León  a través de su Secretaría del Trabajo.

Así lo informó  en conferencia de prensa, Héctor Morales Rivera, titular de la dependencia estatal, quien manifestó que el evento tendrá como sede las instalaciones del Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

“Este es un evento familiar, que tiene también la finalidad el incentivar la activación física y la salud de los trabajadores  con inscripciones completamente gratuitas  donde  podrán participar deportistas de las edades desde 15 hasta mayores de 60 años en las ramas femenil y varonil, así como en una categoría especial para discapacitados”, comentó Morales Rivera.

uanl

Señaló que en el evento organizado a iniciativa del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, se cuenta con la participación de las principales dependencias involucradas con el apoyo a los trabajadores como los son el Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE, la Delegación Federal del Trabajo, la Secretaría de Salud en el Estado y el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Las inscripciones para los participantes en el evento podrán realizarse a partir de este 2 de abril en las oficinas cada una de las dependencias participantes, en las Tiendas Innovasport y en www.trotime.com.mx.

“Los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría y rama se les hará entrega de su trofeo correspondiente, así como a los 2 mil primeros corredores que arriben a la meta, se les hará entrega de su medalla de premiación”, señaló Héctor Morales Rivera.

Finalmente  el Secretario del Trabajo de Nuevo León manifestó que el cierre de inscripciones será el próximo día 23 de mayo en el Gimnasio  Nuevo León, ubicado en la avenida Gonzalitos, esquina con Ruiz Cortines de las 9:00 a las 20:00 horas donde además se hará la entrega de números de participación.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *