miércoles , junio 19 2024

Remontan Sultanes en partido inaugural de la temporada 2014

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

En un ambiente familiar y con una inauguración que quedará marcada para la historia para todos los aficionados a la bola caliente, Sultanes de Monterrey celebró su 75 aniversario de su nacimiento y a su vez le dio la bienvenida al inicio de la temporada 2014 de Beisbol de la Liga Mexicana.

Ante mas de 20 mil aficionados, los cuales fueron testigos de la inauguración de la temporada veraniega de beisbol en México,  festejaron en grande el par de  jonrones de Luis Alfonso García y otro de Edgar Quintero quienes respaldaron el pitcheo de Marco Tovar para que Sultanes consiguiera el primer triunfo de la temporada 6 carreras a 4 ante Broncos de Reynosa, tras una sencilla y vistosa ceremonia previa.

uanl

Gran noche ofensiva tuvieron Edgar Quintero y Humberto Cota de 4-3, Luis Alfonso García y Heber Gómez de 4-2, este último produjo dos anotaciones por el equipo de Monterrey. El mas destacado con el bate por los visitantes fue Víctor Díaz con dos remolcadas y las otras dos las impulsó Douglas Clark.
El pitcher ganador Marco Tovar trabajó cinco entradas de cuatro hits y tres carreras con seis ponches, le siguieron Javier Solano, los dominicanos Ramón García y Tony Peña, Alan Guerrero y con salvamento Oscar Villarreal. Pierde Jeff Bennett con relevos de José Sánchez, Cupertino León, José Hernández, Carlos Balboa, Esteban Hernández y Adrián Ramírez.

Este jueves la jornada inaugural se traslada al Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamps., los  lanzadores probables son el dominicano Frankie de la Cruz por Sultanes y Juan Delgadillo por Broncos.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *