sábado , octubre 24 2020

Da UANL bienvenida a estudiantes y maestros en este nuevo semestre

Educación /  

La Universidad Autónoma de Nuevo León, dio la bienvenida a sus actividades académicas a los más de 212 mil estudiantes y más de 7 mil profesores de las 26 facultades, 29 preparatorias y 40 centros de investigación que de manera virtual iniciaron el día de hoy.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, a través de un video dio un mensaje a los universitarios y maestros a este nuevo semestre del período agosto 2020 – enero 2021.

“Les doy la más cordial bienvenida a este inicio de semestre, en el que tendremos la oportunidad de demostrar una vez más, la capacidad de adaptación, la mentalidad innovadora y los deseos de superación de toda la comunidad universitaria”, menciona.

uanl

“Estoy seguro que pronto, muy pronto, en cuanto las medidas sanitarias lo permitan, reanudaremos actividades presenciales en la nueva normalidad, fortalecidos y más unidos que nunca”, manifestó en el video.  

Garza Rivera resalta que a través de la #EstrategiaDigitalUANL, la Universidad ha prevalecido ante el desafío de la pandemia de Covid19, alentando la flama de la verdad, gracias a la vocación de la planta docente; a la determinación de las directoras y directores; y al entusiasmo, y dedicación, de todos los estudiantes.

#EstamosDeVuelta

Los universitarios estamos formados para superar cualquier obstáculo y avanzar ante la dificultad. ¡#EstamosDeVuelta! #SomosUni

Posted by UANL on Friday, August 28, 2020

Dan “banderazo” a semestre en el municipio de Aramberri

La UANL encabezada por el rector, Rogelio Garza Rivera, dio el “banderazo” de inicio al nuevo semestre agosto 2020 – enero 2021, desde la Unidad Académica “La Ascensión” de la Facultad de Agronomía, en el municipio de Aramberri, espacio que cumple sus primeros 15 años de ofrecer a los jóvenes de la zona sur de Nuevo León la oportunidad estudiar una carrera universitaria.

“Con ánimo y entusiasmo dimos la bienvenida a más de 210 mil estudiantes que en el marco de nuestra Estrategia Digital, han iniciado sus actividades académicas para recibir una educación integral de calidad incluyente y equitativa”, mencionó Garza Rivera.

“Agradecemos la confianza de la sociedad; y el invaluable apoyo del gobierno del estado, de la comunidad universitaria y de la Fundación UANL. Gracias a ello ha sido posible ampliar nuestra cobertura, la oferta educativa; y ofrecer un mayor número de becas, equipo digital y conectividad, para fortalecer nuestra presencia a lo largo y ancho del estado”, agregó.

Por: Arturo Díaz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey