Por: Juany Cuevas / Espectáculos / Buenas Noticias
El Rey del Bolero Romántico, inició su presentación en Monterrey, interpretando a dúo con Manoella Torres ”la mujer que nació para cantar” el tema “Hoy te digo Adiós” y continuó con un popurrí , mostrándose en todo momento muy accesible son sus fans quienes no pararon de tomarse selfies con él.
En entrevista exclusiva el cantante comentó que su próximo proyecto discográfico, se va a efectuar en España en 2019.
Se refirió a las plataformas digitales como bueno y malo, “es bueno, porque te conoce más gente, pero si tienes 200 mil seguidores y no llenas un auditorio, para que sirve, o no vendes discos, para que te sirve” comentó enfático.
Dijo que desde que se trasmite “Noche a noche contigo”, es cada vez más querido, incluso más aquí en Monterrey que en Guadalajara, ya que ha tenido la fortuna de venir muchas veces, desde hace 7 años, por lo que agradeció a los regiomontanos el cariño que le expresan cada vez que visita la ciudad.
Carlos Cuevas inició la presentación con canciones como “Perdón”, “Piel Canela”, “Señora Bonita”, “Novia Mía”, “Quizás”, “Refrán” y sin faltar, casi al finalizar el concierto. “El Corrido de Monterrey”.
Por su parte Manoella Torres, interpretó “Que me perdone tu señora”, “Libre como gaviota”, “Ahora soy libre”, recibiendo una gran ovación y coreada por las asistentes al interpretar “Te voy a enseñar a querer” y “Acaríciame” vestida en un traje negro, dijo: “los músicos y yo vamos a presentarnos con todo el corazón para ustedes, gracias por estar aquí”