martes , diciembre 6 2022

Deleita Carlos Cuevas a sus fanáticos regios en emotivo concierto en Monterrey

Por: Juany Cuevas / Espectáculos / Buenas Noticias

WhatsApp Image 2018-10-23 at 09.28.46El Rey del Bolero Romántico, inició su presentación en Monterrey,  interpretando a dúo con Manoella Torres  ”la mujer que nació para cantar” el tema “Hoy te digo Adiós” y continuó con un popurrí , mostrándose en todo momento muy accesible son sus fans quienes no pararon de tomarse selfies con él.

En entrevista exclusiva el cantante comentó que su próximo proyecto discográfico,  se va a efectuar  en España en 2019.

carlos 2Se refirió a las plataformas digitales como bueno y malo, “es bueno, porque te conoce más gente, pero si tienes 200 mil seguidores y no llenas un auditorio, para que sirve, o no vendes discos, para que te sirve”  comentó enfático.

uanl

WhatsApp Image 2018-10-23 at 09.26.55Dijo que desde que se trasmite “Noche a noche contigo”, es cada vez más querido, incluso más aquí en Monterrey que en Guadalajara, ya que ha tenido la fortuna de venir muchas veces, desde hace 7 años, por lo que agradeció a los regiomontanos el cariño que le expresan cada vez que visita la ciudad.

Carlos Cuevas inició la presentación con canciones como “Perdón”, “Piel Canela”, “Señora Bonita”, “Novia Mía”, “Quizás”, “Refrán” y sin faltar, casi al finalizar el concierto. “El Corrido de Monterrey”.

Por su parte Manoella Torres, interpretó “Que me perdone tu señora”,  “Libre como gaviota”, “Ahora soy libre”,  recibiendo una gran ovación y coreada por las asistentes al interpretar “Te voy a enseñar a querer” y “Acaríciame” vestida en un traje negro, dijo: “los músicos y yo vamos a presentarnos con todo el corazón para ustedes, gracias por estar aquí”

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *