jueves , junio 20 2024

Deslumbra a regios expo militar “Fuerzas Armadas…pasión por servir a México’’

Especial / Buenas Noticias

La Expo militar ha resultado toda una experiencia para sus miles de visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua.

Son muchos los que han visitado la Feria instalada en el Estadio Acero de Béisbol del Parque Fundidora, pero hay que decir que los jóvenes son los que viven la mayor de las emociones.

Tal es el caso de los estudiantes de CONALEP Nuevo León que tuvieron la oportunidad de acercarse con el propósito de obtener mayor conocimiento y conocer la trascendencia y los valores que distinguen a las Fuerzas Armadas de México.

uanl

La Expo “Fuerzas Armadas…pasión por servir a México’’, ha sido el evento que ha congregado a miles de visitantes convocados por autoridades de Gobierno y la SEDENA.

Gratamente sorprendidos han estado el Comandante de la Cuarta Región Militar, General, Salvador Cienfuegos Zepeda, el Gobernador, Jaime Rodríguez, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza,  el diputado, Andrés Cantú Ramírez, Presidente del Congreso del Estado; Carlos Arenas Bátiz; Presidente del Tribunal de Justicia del Estado;  Arturo Estrada Camargo, Secretario de Educación del Estado; y el General, Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar y el director de CONALEP Nuevo León, Roel Guajardo Cantú.

Aún tiene tiempo para ser testigo de esta feria militar, junto con su familia.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *