martes , noviembre 29 2022

Enseñan a alumnos de FCFM a estructurar su proyecto de vida

Por Lic. María Elizabeth Guajardo T. / Educación

Con el objetivo de que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer y convivir con empresarios dispuestos a compartir con ellos sus experiencias de negocios, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas llevó a cabo con gran éxito el Ciclo de Conferencias El Emprendedor en FCFM.

La inauguración estuvo presidida por el M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas; el Ing. Adrián Gerardo Marroquín Ortega, Coordinador del Programa Emprendedor e Incubación de Empresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León; la M.I.A. Irma Leticia Garza González, Coordinadora del Programa Emprendedor en la facultad.

Entre los asistentes se encontraban subdirectores, profesores y como gran mayoría, estudiantes de las distintas carreras de la FCFM.

uanl

La maestra Irma Leticia Garza compartió con los presentes los logros del Programa Emprendedor, el cual cumple con los objetivos acordes a la misión de la institución como es la de formar profesionales con sentido humanista, creativos e innovadores, capaces de generar y aplicar el conocimiento para estructurar su proyecto de vida.

Acto seguido, el maestro Rogelio Sepúlveda (http://www.fcfm.uanl.mx/es/noticia/2022) felicitó a los organizadores de este ciclo de conferencias e hizo la invitación a los jóvenes para que sigan participando de estas iniciativas que son en beneficio de ellos mismos, asimismo, reiteró su compromiso para que este programa siga rindiendo grandes frutos.

Algunas de las pláticas que se ofrecieron durante el día fueron: De emprendedor a empresario, Creación de oportunidades de mercado, Responsabilidad social del Emprendedor Finanzas para empresarios, entre otras.

La clausura se llevó a cabo contando con la presencia del M.T. José Apolinar Loyola Rodríguez, Subdirector Académico de la Facultad, quien dio por concluidos los trabajos de este tercer Ciclo de Conferencias El Emprendedor en FCFM

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.