jueves , febrero 2 2023

Entran al gimnasio oficiales de aduanas de Laredo

Por: Alma Ramírez / Buenas Noticias

Muy motivados llegaron al Campo de Operaciones de Laredo, los elementos del CBP con toda la familia.

En esta ocasión el Puerto de entrada de Laredo fue el anfitrión de este Festival de Fitness y Wellness para los empleados y sus familias.

El evento familiar se organizó conjuntamente con CBP y los represntantes del Fitness Festival de Primavera de la CBP y Top Movers Reto 2013, que se encuentra actualmente en curso en todo el país como parte del programa de CBP saludable del CBP que se ocupa de tres componentes para el bienestar general de los empleado.

uanl

En México por fin despejarán sus dudas de por qué los oficiales de aduanas de Estadops Unidos están delgados y atléticos, la razón es que van al gimnasio para mantenerse en forma con un cuerpo fuerte.

Durante los ejercicios se les proporciona a todos los participantes información para mejorar su salud física y apoyar estilos de vida saludables.

También se les ayuda a mantener una mente sana y se les proporcionan recursos para orientar a los empleados a hacer frente a las tensiones normales de la vida.

Se les enseña a tener un espíritu Resilient, proporcionándoles información que les ayude a conciliar su actividades diarias y a ser empleados más resistentes a los retos del día a día de la vida.

En México seguramente nuestros policías seguirán estas acciones, con la finalidad de mantener un cuerpo sano, una mente lúcida y una actitud positiva frente a la vida.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *