jueves , febrero 29 2024

Entregan Premio Nacional de Calidad a kínder de Guadalupe

Especial / Educación

El Gobierno de Nuevo León y el Municipio de Guadalupe reconocieron al Jardín de Niños, Dr. Enrique Rébsamen, ganador del Premio Nacional de Educación 2013 y primera institución pública educativa en Nuevo León que obtiene el galardón en 23 años de fundación.

El Gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, el Alcalde Guadalupe, César Garza Villarreal, y autoridades educativas, entregaron el reconocimiento a la directora María Eréndira Suárez Duéñas y develaron una placa en el plantel educativo ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo.

Medina de la Cruz refrendó su compromiso de trabajar por la educación para que todas las escuelas y jardines de niños sean referentes como el kínder galardonado, donde hizo entrega de 10 computadoras.

uanl

Por su parte, el Alcalde de Guadalupe, expresó el orgullo que representa para el Municipio este premio.

“Estamos muy orgullosos de que este Jardín de Niños, Enrique Rébsamen, haya sido galardonado como ganador del Premio Nacional de Calidad 2013, orgullosamente de Guadalupe, orgullosamente de Nuevo León; señor, Gobernador, aquí está la Reforma Educativa plasmada”, dijo Garza Villarreal.

El Alcalde agregó que el triunfo del Jardín de Niños representa además un modelo a seguir y que es fruto del compromiso, desempeño y vocación de educadoras con autoridades sindicales y padres de familia.

Por su parte, Juana Aurora Cavazos, Secretaria de Educación, expresó que el Jardín de Niños Dr. Enrique Rébsamen ha sido además merecedor al Premio de Calidad Nuevo León 2009, 2010 y al Premio a la Competitividad.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *